We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no queremos a Paramore en las iglesias

2 participantes

Ir abajo

Porque no queremos a Paramore en las iglesias Empty Porque no queremos a Paramore en las iglesias

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Vie Nov 27, 2009 9:31 pm

Bueno, buscando cosas de Paramore encontré esto:

Y chicas, parece largo, pero es un artículo hermoso sobre el mensaje de esperanza que da Paramore en sus canciones, cualquiera que lo lea se va a enamorar mas de ellos...
VALE LA PENA LEERLOOO!!!Very Happy

"Porqué no queremos a Paramore en las Iglesias"

Parecen emos, punks, o algo por el estilo. En promedio no superan los 20 años. Su vocalista es una chica loca que brinca y agita violentamente su cabello naranja en cada concierto. Su estilo no es agradable ni siquiera para muchos mayores de 20, se les compara con Avril Lavigne o Panic at the Disco. Ellos son Paramore, los cristianos que mueven masas sin mencionar nunca el nombre de Cristo.
Por esta causa muchos cristianos los miran de soslayo o ni siquiera los miran o lo que es peor, los miran de frente para criticarlos y desaprobar draconianamente sus excesos, imprudencias e irreverencias. No tienen el apoyo de sus "hermanos". "Qué bueno" digo yo.
Los conocí hace poco y realmente ni siquiera podría considerarme un fan en toda la extensión de la palabra puesto que sólo he escuchado uno de sus discos (Riot)y algunas otras canciones pero lo que me he encontrado me ha dejado gratamente sorprendido.
Claro está que la Iglesia es, o más bien debe ser algo más que una sociedad semisecreta cuyos miembros se reúnen en un edificio a cantar, escuchar y otras cosas raras e inusuales, no digo que esté mal sino que no es suficiente. La Iglesia no debe encerrarse en sus muros y olvidarse de la decadente sociedad que la rodea y muere lenta y putrefactamente en sus puertas.
Paramore se ha levantado como la voz de una generación; no una generación religiosa, no, hablo de una generación que se llama juventud, siga el credo que siga, venga de donde venga.

En "Let the flames begin" se escucha claro una valiente invitación para danzar, brincar y mantenerse en pie en un mundo que se cae asquerosamente a pedazos. Paramore dice "Así bailaremos cuando nos traten de tumbar/ Así nos mantendremos en pie cuando quemen nuestros hogares/ Porque de alguna forma nuestra debilidad es nuestra fuerza/ Porque hay esperanza, enterrada bajo todo esto, escondida bajo todo esto, creciendo bajo todo esto." Si en algún momento alguna generación necesitó escuchar esto creo que es ahora. Y lamentablemente esto no se dice en las iglesias sino lo dicen miles de adolescentes rebeldes y reprimidos abarrotados en un concierto de rock. Pero qué importa. . .

Paramore se yergue como representante de una generación incomprendida como nunca e ignorada como siempre. Paramore dice las cosas sin pensar, como lo haría cualquier puberto con fleco sobre su frente y ojos delineados. Paramore dice "We are broken", dice lo que sentimos pero por alguna extraña razón algunos no lo decimos. "Estamos rotos, qué debemos hacer para recuperar nuestra inocencia? y esa promesa que tanto queríamos... Dános vida otra vez pues sólo queremos ser llenos de nuevo" Me pregunto a quién le dirigen esta petición que han logrado poner en la boca de miles de adolescentes revoltosos. Será al aire? Al que quiera escuchar? O será al único que le importan y puede responder preguntas como ésta?
Y es que es momento de romper paradigmas es el momento de reconocer la situación que vivimos y dejar de idealizar nuestra cosmovisión para ajustarla a nuestra propia conveniencia.

Como dije Paramore dice las cosas de forma demasiado sincera, se reconocen (como toda una generación) como imperfectos, con fallas y con errores, se ven conviviendo con la miseria todos los días pero le dicen a una generación que con fe pueden provocar una avalancha. Para eso se necesita aniquilar el sentido común y creer que es el tiempo en el que todo es posible. Paramore le grita a la juventud que deben vivir como si fuera el último día, que deben cantar como si fuera la última canción que fueran a cantar. Pueden sentir la presión? Iglesia, trabaja como si fuera tu último día, predica como si mañana el mundo se fuera a acabar, desciende de tu orgullo infructuoso y hazle caso a estos mocosos. Reconozcamos, jóvenes y generación emergente a la que me dirijo que "We were born for this", si nos toca vivir nuestra juventud en un mundo hipócrita, avaro, codicioso, desvencijado, devalijado y desahuciado no debemos maldecir y deprimirnos por la injusticia de las circunstancias que se nos dieron sino más bien debemos levantarnos proactivamente y arreglar las cosas a nuestro modo, después de todo el mundo nos pertenece ahora. Nacimos para esto, para esto nos tocó este momento de la historia, para arreglarlo y cambiarlo aunque sea un poco.
Y todo este discurso que tantos jóvenes desean y necesitan oír no proviene del santuario espiritual por excelencia sino de unos emo-punks que brincan y gritan como locos.

Tal vez por eso la iglesia los mira de lejos. Los "cristianitos" chavos de Paramore en la Iglesia? Jamás! Pero está bien así, ese es plan, yo no quiero a Paramore en la Iglesia, no, jamás, nunca lo permitiría. Paramore debe estar en las calles, en los ipods, en el internet, en el Hard Rock Café, en los estadios, en los teatros, en los auditorios, en los salones, en las entregas de premios, ahí es donde les corresponde, ese es su lugar. Y tal vez sería bueno cuestionarnos si nosotros estamos también en el lugar que nos corresponde. Puesto que es el momento, dejemos las llamas arder dentro de nuestros corazones y sólo así veremos la gloria que nos fue prometida y que ahora nos pertenece.
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no queremos a Paramore en las iglesias Empty Re: Porque no queremos a Paramore en las iglesias

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Vie Nov 27, 2009 10:03 pm

TAN BONITOS!!! Razz
gracias Pao
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no queremos a Paramore en las iglesias Empty Re: Porque no queremos a Paramore en las iglesias

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Dom Nov 29, 2009 1:11 am

bonitos?? son mucho mas q esooo!!!!!...
cuando lei esto casi me voy de para atras....
me dio hasta ganas de llorar!...
son hermosososososososotesss
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no queremos a Paramore en las iglesias Empty Re: Porque no queremos a Paramore en las iglesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.