We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Hayley en Glasgow para Classic Rock Magazine

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de Hayley en Glasgow para Classic Rock Magazine Empty Entrevista de Hayley en Glasgow para Classic Rock Magazine

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Jue Dic 10, 2009 9:47 pm

La entrevista de Hayley con la revista Classic Rock

Actuación de la semana: Paramore -por Geoff Barton

Entren para una entrevista exclusiva con la cantante Hayley Williams sobre el proximo show de Paramore en el Reino Unido.

BANDA: Paramore

DÓNDE: Glasgow SECC

CUÁNDO: 10 de diciembre

Los pop-punks precoces de Tennessee están en su apogeo. Su recientemente lanzado tercer álbum, Brand New Eyes, encabezó las listas del Reino Unido y están a punto embarcarse en un enorme viaje por los estadios del Reino Unido. Esperemos que la magnitud del calendario de la gira de Paramore les permita eludir su reputación de ser “sólo una banda de Kerrang!”. Porque como cantante Hayley Williams dice: “Nuestra música es para todos”.

Entrevista: Geoff Barton

Estan tocando en lugares muy importantes en esta ocasión – incluyendo el masivo estadio de Wembley en Londres.

-Va a ser una locura. Prácticamente cada show del ultimo año y medio ha sido cada vez más grande y más grande. Es un gran paso para nosotros pero lo genial es que en las dos primeras filas estan siempre los mismos chicos, y eso es lo que realmente disfruto y aprecio. Sin importar cuan grande se ponga esto, si mantenemos nuestros fans de simpre definitivamente lo estamos haciendo de la forma correcta.

Lei en una entrevista recientemente que usted dijo que odia la palabra “maduro”. Aún así, hay que decir que Brand New Eyes, su más reciente álbum, es su más maduro trabajo hasta la fecha.

-Es ciertamente una más versión mas “crecida” de nosotros. Sin embargo, no creo que hayamos terminado de crecer aun. El nuevo álbum simplemente muestra nuestras personalidades. Tiene más carácter en los primeros 20 segundos de cualquier cosa que jamás hayamos hecho. Nos dimos cuanta que los cinco de nosotros somos completamente opuestos pero que aun asi eso funciona realmente bien en el contexto de la banda.

Brand New Eyes, en parte, es una reacción a la casi ruptura de Paramore que tuvo lugar un par de años atrás. Usted tuvo un 2007 turbulento y cancelo su gira europea en febrero de 2008.

-Esos eran tiempos locos. Éramos una banda joven – todavía lo somos. A medida que ibamos creciendo nos encontramos también cada vez más separados. Se convirtió en una especie de rutina… sólo hacer un show y salir de allí. No era como: “Hey, estoy tocando musica con mis amigos.” Se transformo en un trabajo. Empezamos a sentir rencor entre nosotros mismos y no nos estabamos comunicando. Si no fuera por algunas de las canciones del álbum no nos hubieramos mantenido como una banda.

¿Brand New Eyes fue una válvula de escape para ti?

-Sí – Totalmente. Una catarsis.

Estan descargando mucha furia en sus letras. En Playing God, por ejemplo, están las líneas: “Next time you point a finger/I’ll point you to the mirror/I might just have to break it off.” ¿Cómo se siente el resto de la banda sobre eso? No los esta describiendo de una buena manera.

-La primera vez que les mostré mis letras – especialmente de la canción Ignorance nadie estaba especialmente emocionado. Nadie estaba entusiasmado con ellas. Pero yo si lo estaba. Finalmente estaba diciendo estas cosas que me había guardado dentro mio desde siempre. Se sentía como un vomito de palabras. Finalmente todo salió y estaba sobre la mesa, por así decirlo! Estoy segura de que no estaban contentos con eso pero, segun los cuatro chicos, ya no importaba más realmente porque ahora tienen un giro positivo. Debido a que lo superamos.

Al escribir las letras, ¿estaban conscientes de no sonar muy autocompasivos?

-Claro. Nadie quiere oír a alguien quejarde en esa posición. Suena ingrato y no quería pareciera de esa forma. No hay nada peor que escuchar una banda quejarse por ser famosos. Nosotros no somos así en absoluto.

Con Brand New Eyes, ¿te sientes como si estuvieras empujando el sobre un poco de forma que la dirección musical de Paramore esta siendo afectada?

Espero que sí. Yo no jamas quiero volver a estar en una banda que solo se queda cómoda. Pero al mismo tiempo no era como que estábamos tratando conscientemente de salir de nuestro caparazón. Fue una progresión natural. Pero espero que la gente perciba un cierto riesgo en algunas de las canciones.

Será su cumpleaños nº 21 el 27 de diciembre. ¿Miras más allá hacia el mañana, la semana próxima, el año próximo? ¿Cuál es su percepción del futuro?

-Sí, pienso en el futuro. A veces me pregunto qué otra cosa que podemos hacer. Ya hemos alcansado tantas de nuestras metas – no puedo ni siquiera imaginar lo viene. Pero no estamos preocupados por ello. Es sólo un caso de… pasar el rato y ver qué pasa.

Ha comparado las pruebas y tribulaciones por las que Paramore ha pasado con algunos de los mounstruos de Metallica.

-Nuestra posición no era de ninguna manera tan difícil como la de ellos. Paramore es una familia y se necesita de un gran esfuerzo para mantenerla unida. Vimos a un consejero para que nos ayude a comunicarnos pero no nos metimos en el territorio de los terpeutas.

Están creciendo en una época donde la gente controla todos tus movimientos. Muchas de las bandas sobre las que escribimos en Classic Rock estuvieron activas en épocas más simples – como la década del 1970, antes de que nacieras. ¿Te has preguntado alguna vez lo que habria sido, estar en una banda en aquel entonces? ¿Crees que habría sido más fácil?

-Hubiera sido increíble. Hubiera disfrutado eso. Es difícil no prestar atención las cosas negativas que la gente dice sobre los otros. Hay un montón de inconvenientes y seria mejor si las cosas fueran más simples.

Ustedes hicieron una gira de verano en los EE.UU. con No Doubt, y tu eres una gran fan de Gwen Stefani. ¿Qué otras cantantes femeninas admiras? ¿Especificamente las que los lectores de Classic Rock puedan conocer?

-Yo no crecí con un montón de modelos femeninos pero Debbie Harry es mi Número 1. También me encanta mucho Stevie Nicks, creo que ella es genial. Me encanta su música – y me encanta su sentido de la moda y maquillaje, si no es algo demasiado trillado de decir.

Te das cuenta, por supuesto, que muchos lectores de Classic Rock son, digamos… gente de edad.

-Es genial. Eso me gusta.

¿Por qué un lector de Clasic Rock deberia prestarle atención a Paramore?

-Nuestra música es para todos. Una gran cantidad de revistas tratan de usar nuestra imagen en una forma que apunta a un público joven. Ellos prefieren escoger una foto de nosotros cuando estamos haciendo tonterias y ponerla en la portada en lugar de usar una verdadera foto de banda. Debido a esa situación es que he dejado de hacer caras en las fotos; realmente quiero que se vea lo que realmente somos. Va mucho más allá de nuestra imagen. Claro, me gusta vestir cosas ridículas y vestirme como un chico pre-adolescente a veces. Pero creo que nuestra música lo dice todo, y habla más fuerte que cualquier imagen, cualquier estilo de peinado o lo que sea. Eso es de lo que realmente se trata. Como he dicho, nuestra música es para todos. Probablemente haya cosas en nuestro nuevo disco que a las personas mayores les llegara y entenderan antes que una persona más joven – y me enorgullesco en eso. No estoy escogiendo grandes palabras de un diccionario, sólo estoy escribiendo sobre lo que sé y sobre lo que es real. Cualquiera puede relacionarse con eso.

La juventud puede jugarle en su contra. Sin embargo la gente se olvida que cuando Jimmy Page estaba en The Yardbirds, por ejemplo, era inclusive más joven que tú.

-Totalmente. Parte de la mejor musica viene de esos casos. No estas jugando. Estas “hambriento” a esa edad – y parte de la mejor musica viene de estar “hambriento”.
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Hayley en Glasgow para Classic Rock Magazine Empty Re: Entrevista de Hayley en Glasgow para Classic Rock Magazine

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Vie Dic 11, 2009 6:55 am

Dios! eso tan largo jajajaja
pero vacanna vacana xD
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.