Rock Sound Magazine! Notas de carretera

Ir abajo

Rock Sound Magazine! Notas de carretera

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk el Lun Dic 14, 2009 12:00 am



Click en las imagenes para verlas grandes:D


Traducción de la imagen 1:


Asi ve Dios a Paramore…


PARAMORE


ENTREVISTA: Andrew Kelham / FOTOS: Nigel Crane y Ryan Russell


Notas de carretera
Traducción de la imagen 2:


Mientras Paramore se apronta para su show más grande jamás hecho en el Reino Unido, la banda invitó a Rock Sound a detrás de escenas en su más reciente gira por los Estados Unidos. ¿Tangas sucias, alguien?


ESTRÉS

HAYLEY WILLIAMS (VOZ): “Antes de que mi voz desistiera en este tour siempre tuve mucha prensa que atender. Ahora que estoy siendo un poco más cautelosa los chicos hacen algunas entrevistas extras y yo duermo solo hasta un poquito más tarde. ¿Debí haber perdido mi voz años atrás, cierto?”


EL AUTOBÚS

HAYLEY: “Ahora que estamos en nuestro propio tour y no en el de No Doubt, las cosas no están tan bonitas pero el autobús aun está bastante decente. Tenemos una tonelada de regalos en este mismo momento del meet and greet de hoy y se estan desparramando del lugar que habiamos reservado para nuestras cosas extras. Jeremy (Davis, bajo), el más despreocupado de todos nosotros, la verdad que ahora está super efusivo. El limpia todas las cosas todo el tiempo. Quiero decir, Es al único de nosotros al que he visto usar la aspiradora alguna vez. Ni siquiera sabía que teníamos una aspiradora hasta que él la sacó la otra noche.”

JEREMY DAVIS (BAJO): “La unica razón por la que tuve que usar una aspiradora en esta gira fue para limpiar un vaso roto que Hayley dejo, destrozado en el piso y no quería que nadie lo pisara. Ella es terrible para ese tipo de cosas y termino teniendo que limpiar después de ella. Por cierto, ¡hice eso a las siete de la mañana!”


ENTRADA EN CALOR

HAYLEY: “Aparte de vestirme y cargarme de rímel, me lleva cerca de 20 a 30 minutos en aprontarme para un show. Hago una simple entrada en calor y tomo té de manzanilla. De hecho lo he empezado a hacer una ciencia ahora, es una linda y pequeña rutina.”

JEREMY: “En verdad me empiezo a aprontar 25 minutos antes del show. Me pongo mi ropa para el show y hacer estirarme mucho porque en el escenario nos movemos por ahí como monos locos. A veces escuchamos hardcore para ponernos en onda y enloquecernos en los vestidores, y después usualmente oramos antes de continuar.”


Traducción de la imagen 3:
A UN LADO DEL ESCENARIO


JEREMY: “No estoy nervioso antes del show pero siempre estoy ansioso por estar en el escenario. Es un buen sentimiento estar a un lado del escenario y escuchando a la multitud cuando apagan todas las luces. Desearía que todos pudieran experimentar como se siente el salir caminando hacia una multitud de personas que vinieron a verte tocar y a gritar todas las letras de las canciones que has escrito. Es una sensación asombrosa.”

HAYLEY: “Siempre me siento como una colegiala alborotada un minuto antes de salir. Es gracioso, me veo como una de ellas tambien! No hay palabras para describir lo que siento cuando salimos al escenario, todo lo que puedo hacer es mirar hacia allí y agradecerle a Dios por poder tocar un show más.”


DESPUÉS DEL SHOW

HAYLEY: “Somos perfeccionistas pero una vez que el show ha terminado solo pasamos el rato, podemos reirnos sobre cualquier cosa que haya pasado en el escenario esa noche. De vez en cuando habrán pequeñas fistas de baile en el camerino, Esto significa en cierto modo que Zac (Farro, batería) se saque toda la ropa y use sus boxers como lo que parecería una tanga sucia, luego él baila sobre cualquiera y todos los que pueda alcanzar.”

JEREMY: “Eso es más que cierto, no se porque pero por alguna razón Zac ama estar desnudo. Tan pronto como nos bajamos del escenario él se arranca la ropa y se pone a bailar por ahí desnudo sobre todas las personas, es gracioso y aterrador de mirar al mismo tiempo. Es parte de nuestras vidas ahora, la mayor parte del tiempo no me percato de ello de tan normal que se volvió. Él lo hace luego del show, en el autobús por la noche, en la mañana cuando se levanta. Todo el tiempo!”


GIRA POR GRAN BRETAÑA

JEREMY: “No tienes idea de lo entusiasmados que estamos por los shows de Gran Bretaña, el ir a un lugar a tocar en estadios es increíble. Cuando escuchamos cuantas entradas habiamos vendido al final del primer dia se sintió como un sueño, no parecía real. Estamos tan emocionados por ir a tocar allí.”
avatar
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 22
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Sound Magazine! Notas de carretera

Mensaje  *k3llly* el Mar Abr 06, 2010 12:02 am

:O
Los adoroooo!!
jejeje... tan lindo jeremy....
nO qeria Qe nadie se Cortara!!* ♥️.♥️

jejeje .... esas LocuRas De zac!!*
Como sera verlo Bailar Como Dios Lo trajo al Mundo!!
jajajajja
Divino!! Surprised

me EnCanTa hayley!!*
la adoroo!! que linda como hablaba de todo...
De Los concierTos.... ♥️
que Linda...

suPer La entreVisTa cheers

*k3llly*

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Sound Magazine! Notas de carretera

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) el Sáb Jun 12, 2010 7:00 am

si es cierto
que no se maneja en una banda
creo que todos tienen estres!
se estresan por cualquier cosa ^^

zac hace unas cosas que solo las podria
hacer el jajaja ^^

mini tanks
avatar
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 24
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Sound Magazine! Notas de carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.