We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota de MTV Newsroom sobre la afición de Hayley por las luchas

2 participantes

Ir abajo

Nota de MTV Newsroom sobre la afición de Hayley por las luchas Empty Nota de MTV Newsroom sobre la afición de Hayley por las luchas

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Dom Dic 20, 2009 6:57 am

Hayley Williams hablando de su afición por las luchas y la UFC (Ultimate Fighting Championship):

La cara de Diego Sánchez se convierte en un interés para Hayley Williams de Paramore


Con los playoff en el balance de la NFL, traspasos de pretemporada de jugadores en béisbol y el gran espectáculo del juego de fooball americano del Ejército/Marina, fue un excelente fin de semana para los deportes. Pero cualquiera que atrapo el UFC 107 en pago por evento la noche del sábado (12 de diciembre) fue tratado con el mejor conjunto de actuaciones del fin de semana. El espectáculo fue excelente de principio a fin (excepto por la típicamente aburrida pelea de Jon Fitch), y contó con actuaciones impresionantes de Frank Mir (que venció a su compañero de pesos pesados Cheick Kongo en poco más de un minuto), Kenny Florian (que hizo sangrar a Clay Guida como un cerdo antes de que lo termine ahogando) y B.J. Penn, que puso un buen argumento para sí mismo como el mejor peleador “libra a libra” del mundo. Tomó a un luchador experto y atacante como Diego Sánchez y lo dejó completamente impotente. Penn lo venció sólidamente en cuatro rounds, y la lucha fué detenida finalmente a causa de la herida en la cabeza de Sánchez. Sánchez estaba tan cortado que parecía que acababa de pelear contra Freddy Krueger, en vez de contra un especialista en jiu-jitsu de Hawaii.

Aunque Paramore se encuentre actualmente en la carretera de Europa, eso no impidio a la vocalista Hayley Williams – una gran fan de UFC por derecho propio – de poder ver espectáculo. “Mirando las luchas en linea”, twitteo Williams desde algún lugar entre Dublín y Cardiff. “Esto es divertido.” Ella también estaba impresionado por la clínica que Penn puso contra Sánchez. “No puedo creer la pelea ahora mismo!” twitteo más tarde. Cuando finalmente se termino y Penn fue declarado el ganador (y aún campeón de peso ligero de UFC), Williams escribió: “Impresionante cortada en la frente de Diego. En general, me hubiera gustado ver mucha más acción pero seamos honestos… yo no podría haberlo hecho”

Durante el show, Williams también twitteo a un amigo de Nashville y prometió la idea de hacer fiestas de UFC al regreso de su banda. Sólo tiene que esperar unos días más, ya que la fecha final de la gira europea de Paramore es este viernes, 18 de diciembre. Tendrán un puñado de semanas libres hasta que den algunos conciertos en Japón a principios de febrero, lo que le da muchas oportunidades de ver un poco de pugilismo: UFC 108 tiene lugar el 2 de enero (con “Sugar” Rashad Evans peleando contra Thiago Silva) y UFC 109 cae el 6 de febrero (encabezada por un masivo encuentro entre Randy “The Natural” Couture y Mark “The Hammer” Coleman).

Fuente: MTV Newsroom
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nota de MTV Newsroom sobre la afición de Hayley por las luchas Empty Re: Nota de MTV Newsroom sobre la afición de Hayley por las luchas

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Mar Ene 12, 2010 8:55 pm

Shocked Shocked Shocked
NO TENIA NI IDEA
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.