We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las bandas favoritas del 2010 para hayley

2 participantes

Ir abajo

las bandas favoritas del 2010 para hayley Empty las bandas favoritas del 2010 para hayley

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Miér Ene 20, 2010 5:33 am

Hayley Williams de Paramore Selecciona sus nuevas bandas favoritas de 2010 – por James Montgomery

No fue hace mucho tiempo que Paramore fue el nuevo artista favorito de todos, pero, gracias al éxito de penetración del 2007’s Riot! y su maduración continúa en el año pasado con Brand New Eyes, se han convertido en uno de los grupos de rock más popular del planeta – el tipo de banda que realmente en la posición de ayudar a los grupos próximos.

Así que, para dar comienzo a Rock MTV News Week – en el que vamos a estar atentos a algunas de los más grandes albumes y dar algo de brillo a las estrellas más brillantes de 2010 – hemos decidido solicitar a Hayley Williams de Paramore para nombrar algunos de sus favoritos nuevos artistas. Después de todo, ella sabe lo que es ir de punta al éxito tan bien como cualquiera. De Motor City punk a Hometown Indie (con un poco de hardcore San Francisco tirado en una buena medida), aquí están sus selecciones para hacer clic en el 2010.


The Swellers – “Estos chicos son nuevas para nuestro sello, Fueled by Ramen. Ellos se aparecieron en mi piso de la sala una vez, sin saberlo, me pegaron un sticker en mi infame coche. He amado a ellos desde entonces, en particular, su canción “Sleeper”. Un poco de trivia: Son la única banda que FBR firmado en 2009. Eso es porque ellos mandan “.

Fireworks – “Alcanzamos estos chicos con unos amigos en un show que hicieron en Nashville a principios de 2008. Todos terminamos andando hasta las 6 o así de la mañana. Nosotros, de hecho, tenemos un proyecto llamado ‘Tomahawk Beat.’ … No hay canciones, ni nada. En realidad es más como un club de elite. PS El video de su canción ‘Detroit’ esta en mtvU.com ¡Checkeenlo! ”


Now, Now Every Children – “Conocí a esta gente el 4 de julio en el verano pasado. Pasamos nuestro Día de la Independencia asaltando el Mall de América, probando muestras de degustación de queso y comprando calcetines. Me gusta mucho su canción ‘Everyone You Know.’ FYI: Now, now son la primer banda de mujer que alguna vez llevamos de tour con nosotros. Pero, lamentablemente, cuando se trata de la carretera, las niñas siempre serán superados en número por desagradables y apestosos niños”.

Paper Route – “Grabamos nuestro video de ‘That’s What You Get’ en la casa de Paper Route! Son de Nashville también. Al parecer, en nuestra última gira juntos, un par de los chicos fueron detenidos en Alemania por empujar un signo del camino? ¿o algo así? suena absolutamente espantoso. Bueno, hacen buena música – checkea ‘Gutter’-, pero yo nunca dije que se podía confiar en ellos”.


Set Your Goals – “Mi vieja compañera de cuarto Hannah tenía esta sudadera que eella estampó las oalabras ”Set Your Goals” y la llevaba casi todos los días en la escuela secundaria. No fue hasta que estuve en el Warped Tour un par de años más tarde que me encontré a estos chicos y me presenté. En este punto, hemos recorrido el país juntos, explorado lugares frecuentados, tuvimos algunos Buffalo Wild Wing y paseamos en Hamburgo, Alemania, de todos los lugares. Su nuevo álbum, ”This Will be the death of us”, esta a la venta ahora y me mata. Llegué a cantar también en una de las pistas, ‘The Few That Remain’. Tengo mucha suerte “.

Traducido por PL.
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

las bandas favoritas del 2010 para hayley Empty Re: las bandas favoritas del 2010 para hayley

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Sáb Jun 12, 2010 6:46 am

LA VDD NINGUNA HE ESCUCHADO ASI QUE NO IDEA ^^
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.