We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos posts de Hayley en el Tumblr

2 participantes

Ir abajo

Nuevos posts de Hayley en el Tumblr Empty Nuevos posts de Hayley en el Tumblr

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Dom Jun 13, 2010 4:44 am

El Tumblr de Hayley fue actualizado, entre otras cosas nos cuenta que la cantante de country Loretta Lynn le escribió una carta y que Paramore estará en la última edición de la revista Vibe:

Una carta de Loretta Lynn!

El año pasado Paramore hizo un cover de “You Ain’t Woman Enough” de Loretta Lynn para nuestro show en El Ryman en Nashville. Algunos de ustedes deben conocer El Ryman por su nombre original, El Grand Ole Opry. Tuvimos el gran honor de tocar ahí por primera vez. Queríamos tocar una canción que significara algo a la historia del lugar y honestamente, cualquier cosa de Loretta Lynn hubiera funcionado. “You Ain’t Woman Enough” es mi canción favorita de ella por lo que tuve el mejor momento cantandola.

Para mi, la mejor parte de esta presentación fue tocarla completamente en acustico. El resto del show fue electrico y ruidoso, como es usual. Pero para la presentación extra salimos y tocamos esta canción sin microfonos, sin cuerdas… Solo yo y Josh con una guitarra acustica y el sonido de la misma rebotando por las paredes.

Nunca hubiera pensado, en millones de años, que Loretta hubiera conseguido escuchar nuestra versión se su canción. Probablemente hubiera estado mucho más nerviosa si eso hubiera cruzado mi mente. Recibí esta carta de ella el fin de semana pasado. No estoy segura si podrán leerla (malisima calidad de l foto del celular) pero ella en realidad, nos preguntó si haríamos de nuevo la canción para su album de su aniversario n° 50. Vamos a intentar dar lo mejor!

Por favor busquen a Loretta Lynn si tu no has escuchado alguna vez su música. Ella es lo que yo creo sería el corazón y el alma del country. Un Uncreíble corazón detrás de todas sus palabras y melodias. Esta carta es mi mayor confirmación como artista. Tan humilde e inspirada!
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos posts de Hayley en el Tumblr Empty Re: Nuevos posts de Hayley en el Tumblr

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Dom Jun 13, 2010 5:35 am

bueno si lo dice ella es porke debe ser buena la musica no??
jajaja MINI GRACIAS
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.