Lectores de NME critican a Paramore
3 participantes
Página 1 de 1.
Lectores de NME critican a Paramore
Dos lectores de la revista NME decidieron enviar una carta de lectores a la revista, acá está el scan y a continuación la traducción.
”PARA-NO-MÁS”
Su portada – ¿porqué?¿porqué?¿porqué?¿porqué?¿porqué? Paramore son una banda emo para los fans de High School Musical que crecieron hace un par de años. Ellos estan en la portada donde la comparten con grandes bandas como Arctic Monkeys y The Courteeners y otros. Quiero decir, ellos no son ni siquiera un poquito buenos. Esta edición de NME iba a ser la primera que no iba a comprar por un largo tiempo, pero incluyeron Murnford & Sons asi que se salvaron. Mejores portadas ?
Escrito por por:”SEAN ATKINSON”
Respuesta de NME:
Llamanos enfermos mentales pero una banda que ha vendido 40 millones de discos, que están juntos desde que son niños, recientemente separandose, pasado por terapia y sobrevivido para contarlo atrae nuestra atencion. [...]
” MORE’ MORE”
Querida NME, si vuelven a mencionar esa banda de porqueria Paramore en su revista otra ves voy a derramar mostaza en todas las NME que consiga tener en mis manos con la cara de Hayley en ellas. PS. empiecen a mencionar bandas como la gente en la revista [...]
Escrito por: Zoey Britsol
”PARA-NO-MÁS”
Su portada – ¿porqué?¿porqué?¿porqué?¿porqué?¿porqué? Paramore son una banda emo para los fans de High School Musical que crecieron hace un par de años. Ellos estan en la portada donde la comparten con grandes bandas como Arctic Monkeys y The Courteeners y otros. Quiero decir, ellos no son ni siquiera un poquito buenos. Esta edición de NME iba a ser la primera que no iba a comprar por un largo tiempo, pero incluyeron Murnford & Sons asi que se salvaron. Mejores portadas ?
Escrito por por:”SEAN ATKINSON”
Respuesta de NME:
Llamanos enfermos mentales pero una banda que ha vendido 40 millones de discos, que están juntos desde que son niños, recientemente separandose, pasado por terapia y sobrevivido para contarlo atrae nuestra atencion. [...]
” MORE’ MORE”
Querida NME, si vuelven a mencionar esa banda de porqueria Paramore en su revista otra ves voy a derramar mostaza en todas las NME que consiga tener en mis manos con la cara de Hayley en ellas. PS. empiecen a mencionar bandas como la gente en la revista [...]
Escrito por: Zoey Britsol
Re: Lectores de NME critican a Paramore
what??? parc que foooo de gente, gas de revista!!! iucch nooo
q aprendan a reconocer artistas!!! por favor y q no critiquen sin conocer!
buena esA POr NME, gracias!!! ellos si sabes quienes son y que son Paramore!!!
mejor dicho; more more more coman mierdA!
q aprendan a reconocer artistas!!! por favor y q no critiquen sin conocer!
buena esA POr NME, gracias!!! ellos si sabes quienes son y que son Paramore!!!
mejor dicho; more more more coman mierdA!
tiiniitap- Admin
- Cantidad de envíos : 174
sii sii....o si no les gusta paramore
ps q lo dejen quieto y no les presten atencion....
no entiendo paq los critican si los detestan tanto
ps q lo dejen quieto y no les presten atencion....
no entiendo paq los critican si los detestan tanto
QUE?
QUE ES ESTA MIERDA?
NO ME PARECE!
NO ES JUSTO!
ES UISHHHH!
QUE SE VAYAN AL HELL!
COMO LOS CRITICAN PSSS
QUE ES ESTA MIERDA?
NO ME PARECE!
NO ES JUSTO!