We Are Paramore Oficial Medellin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean

3 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean Empty ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean

Mensaje  tiiniitap Dom Nov 15, 2009 10:04 pm

¿Algún plan para Halloween?

Hayley: Bueno, ahora mismo estoy conduciendo desde Kentucky, y espero tener mi patio decorado. Quiero hacer mi jardín de la parte de alante como Pet Cemetery. No sé de qué me voy a disfrazar todavía, pero quiero que mi casa sea un sitio terrorifico. Vivo en un barrio donde muchos niños van a estar por ahí. Ya sabes, sólo quiero asustar a algunos chavales.

¿Cómo va tu voz?

Va bastante bien. Quizás notes que ahora hablo un poco más agudo y más suave. Tengo que conservar mi voz de cualquier forma.

Nunca habíamos oído que el grupo tuviera que cancelar alguna fecha por tu voz. ¿Tienes alguna idea de qué pasó esta vez? ¿Estabas forzandote mucho?

Oh sí, fue totalmente un uso excesivo de mi voz, o que cuando empezamos el tour no me cuide lo que tuve que cuidarme.

Ya me había pasado antes. Cuando estamos en la carretera, especialmente cuando cruzamos el charco, ahí es cuando más me pasa, siempre estoy como “ya se arreglará, irá bien.” Pero esta vez me reventó, y necesité un descanso.

¿No había salido el album todavía cuando esto pasó?

Sí, fue el día en el que el album salió, el 29 de septiembre. El tour empezaba esa noche, y tuvimos un día super ocupado con la prensa. Fue como un día de 15 horas. Empezamos a las 5:45 de la mañana y seguimos hasta pasadas las 10. Fue un horario lioso, y me cansé después de 3 o 4 meet&greets ese día. qué mal.

Una cosa es ponerse malo, pero cuando es tu voz, me dio miedo porque no sabía si iba a poder hacer el tour. Quería promocionar el album. Habíamos esperado a que saliera el disco todo el año, así que no moló nada que el día en que saliera perdiera mi voz. Fue un día agridulce.

Sin embargo, pareció como que los fans entendieron todo y os apoyaron.

Sí, nuestros fans son increíbles. Salí al escenario super disgustada conmigo misma y realmente avergonzada. los chicos salieron para hacer el encore y Josh les explicó lo que pasaba. Yo me senté en una esquina del backstage, y Josh les pidió que cantaran alto para que yo pudiera oírlo. Cantaron super alto. Creo que nunca había oido a nuestros fans cantar así, porque como siempre estoy con ellos mientras esto pasa… pero sentarme y escucharles fue realmente alentador.

La semana siguiente cuando estuve en Los Ángeles, descansando e intentando sentirme mejor, estuve constantemente recibiendo mensajes online. Estoy en Twitter, así que estuve recibiendo respuestas ahí y notas de nuestros fans. Estuvieron increíbles.

¿Cómo te sientes acerca de tocar en The Ryman el domingo?

Genial, tío. Sólo he visto un puñado de shows allí. El primero que vi fue Coldplay, y después vi Dashboard Confessional. Recientemente vi a Miranda Lambert allí, que creo que estuvo más en el espíritu tradicional de the Ryman. Me quedé flipando. Hizo una versión de “Crazy” de Patsy Cline sin micro, y fue como estar viendo uno de los conciertos originales en Opry, escuchándolo sin el sistema de sonido y todo eso. estuvo guay.

Estoy realmente entusiasmada. Me gusta la sala. Normalmente no tocamos en sitios para sentarse, así que va a ser diferente. Creo que en cualquier otra situación, estaría de mal rollo, porque me gusta que nuestros fans estén como sardinas enlatadas y de pie, pero esto será un experiencia totalmente diferente. Estoy entusiasmada por la historia, porque suena genial y es maravilloso estar allí. Creo que definitivamente vamos a devolver el rock a el Ryman y va a ser divertido.

Es una sala genial, pero tambíen más pequeña de las que tenéis para tocar. Kings of Leon acaban de tener su primer concierto en un estadio en Nashville, pero vosotros seguís tocando en sitios pequeños en vuestra ciudad natal. ¿alguna razón detrás de esto?

Sí, el tour entero va a ser un poco más pequeño, por así decirlo. Y sería algo como “devolver” a nuestros fans que han estado ahí apoyándonos desde el principio.

¿Planeais hacer algo especial en el concierto?

Vamos a tocar más o menos las mismas canciones. Mañana hemos quedado para ensayar, porque no podemos estar dos días sin tocar o ensayar. Todos somos perfecionistas. Tenemos algunas ideas sobre como modificar pequeñas cosas, pero no hay nada claro todavía.

Estáis acostumbrados a estar detrás de las cámaras, pero ¿cómo fue estarlo para enseñar vuestra ciudad natal Franklin?

En una palabra, realmente irónico, porque la gente de la industria de la música siempre huye de las cámaras. Es divertido que fuimos nosotros quien invitamos a las cámaras para enseñar nuestra ciudad, de la que estamos muy orgullosos. Y también enseñar que somos un grupo de rock, pero que nos venimos de una ciudad muy grande… para enseñar que somos gente normal.

No nos tomamos muy en serio, siempre nos gusta bromear y hacer el tonto. Moló porque tuvimos una oportunidad para actuar como realmente somos (sin normas) para la MTV.

Vuestra versión de “Use Somebody” de Kings of Leon para la BBC ha tenido muchísimo éxito. ¿Quién tuvo la idea para hacer esta versión?

Bueno, nos dieron la oportunidad de tocar para el Live Lounge, y nos mandaron dos listas con nombres de canciones que podíamos hacer. Kings of Leon estaban allí, ellos también son de Nashville, y como a Josh y a Taylor les gusta mucho su música y nos era muy familiar, lo hicimos.
Al principio estabamos asustados por no cagarla, pero ha tenido mucho éxito, me gustaría tocarla en los conciertos. Al principio ibamos a tocarla con todos los instrumentos, pero salió acústica, y nos encantó.

Parece que eres devota al Twitter. Casi tienes 400.000 followers en tu cuenta.

Ya, es una locura. Al principio no me gustaba, y me reía de mis amigos que lo tenian. Pero con el tiempo me hice una cuenta como capricho y olvidé todo lo que había dicho de él. Ahora lo uso para comunicarme con mis amigos cuando estoy en tour, por ejemplo.

La gente también ha aprendido por Twitter que quedabas con Taylor Swift, incluso salió en la MTV.

Mola, Taylor es super dulce. No tengo muchas amigas que hagan lo mismo que yo, y es divertido porque es otro estilo totalmente diferente. Nos encanta hablar entre nosotras. Es super graciosa, tío. Me encanta. Quería ir a su concierto en Chicago pero como estaba mala no pude. Hace mucho que no la veo.

¿Cómo reaccionaste ante las noticias del sold out en el Wembley en un día?

Al principio no pensé que funcionaría, para nada. Hablé con nuestro manager diciéndole que no funcionaría, teniamos venta en Inglaterra, pero… ¿tanto?
Después, todo el mundo me venia a decirme “te lo dije” y yo estaba en plan “guay”.
tiiniitap
tiiniitap
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : caldaz ant!

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean Empty Re: ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean

Mensaje  Pao [Minii] Kuran *Tk Miér Nov 18, 2009 9:08 pm

Mi Valen grax!...
esta bunisisisisiiimaaa...
cada vez me convenzo mas q son los mejores!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Pao [Minii] Kuran *Tk
Pao [Minii] Kuran *Tk

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 28
Localización : FarroLandiia y TomasaLandiia ♥

http://tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean Empty Re: ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean

Mensaje  Liz [Mini] Kuran :) Vie Dic 11, 2009 6:55 am

muy kaja jajajaja
Liz [Mini] Kuran :)
Liz [Mini] Kuran :)
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 30
Localización : Caldas, Antioquia

http://www.tokiohotelmedellin.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean Empty Re: ENTREVISTA PARA EL periódico tenessean

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.