MAS SERIEDAD POR FAVOR!!!
+2
paulo arias
tiiniitap
6 participantes
Página 1 de 1.
MAS SERIEDAD POR FAVOR!!!
Hola muchach@s!!!
Ojala que todos esten muy bien ...
emm bueno ahora si, me decidí en hacer este tema pq quiero que nos comencemos a tomar todo con seriedad.
es mas qe obvio que desde hace muchisimo tiempo ninguno de nosotros ha entrado al foro y lo tenemos del todo abandonado... no es justoooo!!
pienso que antes si ahora hacemos parte de "we are paramore" se supone que debemos aprovechar principalmente la oficialidad... les propongo que comencemos desde cero, les parece???
con mas compromiso, mas seriedad, mas responsabilidad y colaboracion con el "club" ... ¿estamos?
por mi parte, a partir de ahora me comprometo 100 por ciento con la causa,,,, pero necesito de todos, que todos tambien esten!! y asi cumpliremos todos nuestros proyectos, nuestras metas y sobre todo nuestro gran sueño de conocer a Paramore...
quiero saber si cuento con todos ustedes!!!
ustedes diran que yo quien me creo para decir y proponer esto... puesto que ya no soy la "presidenta" del grupito... pero esq me duele que nos falte ese compromiso... me da rabia hasta conmigo misma la falta de seriedad que tenemos tantos.... pero ¿quien me creo? ps una miembro mas de We are Paramore medellin... que quiere lo mejor para el fan club Los y las quierooo muakss
pd : de regalito .. el nuevo videito de Pramore .
Ojala que todos esten muy bien ...
emm bueno ahora si, me decidí en hacer este tema pq quiero que nos comencemos a tomar todo con seriedad.
es mas qe obvio que desde hace muchisimo tiempo ninguno de nosotros ha entrado al foro y lo tenemos del todo abandonado... no es justoooo!!
pienso que antes si ahora hacemos parte de "we are paramore" se supone que debemos aprovechar principalmente la oficialidad... les propongo que comencemos desde cero, les parece???
con mas compromiso, mas seriedad, mas responsabilidad y colaboracion con el "club" ... ¿estamos?
por mi parte, a partir de ahora me comprometo 100 por ciento con la causa,,,, pero necesito de todos, que todos tambien esten!! y asi cumpliremos todos nuestros proyectos, nuestras metas y sobre todo nuestro gran sueño de conocer a Paramore...
quiero saber si cuento con todos ustedes!!!
ustedes diran que yo quien me creo para decir y proponer esto... puesto que ya no soy la "presidenta" del grupito... pero esq me duele que nos falte ese compromiso... me da rabia hasta conmigo misma la falta de seriedad que tenemos tantos.... pero ¿quien me creo? ps una miembro mas de We are Paramore medellin... que quiere lo mejor para el fan club Los y las quierooo muakss
pd : de regalito .. el nuevo videito de Pramore .
tiiniitap- Admin
- Cantidad de envíos : 174
seriedad
ps a ver muchachos la nena habla con la verdd hay meterle total seriedad al foro y al club y bueno puede q no seas la presi pero yo si lo soy y cuentas con todo mi apoyo
hey recuerden q hay un encuentro muy pronto pero necesitamos q la gente se anime y nos confirme quienes van y quienes no
hey tomensen el club y el foro como si cada uno fuera el creador
bueno chachos y nenas c les quiere att;paulo{presi}
WE ARE PARAMORE MEDELLIN
hey recuerden q hay un encuentro muy pronto pero necesitamos q la gente se anime y nos confirme quienes van y quienes no
hey tomensen el club y el foro como si cada uno fuera el creador
bueno chachos y nenas c les quiere att;paulo{presi}
WE ARE PARAMORE MEDELLIN
paulo arias- Cantidad de envíos : 1
Re: MAS SERIEDAD POR FAVOR!!!
Ps si la vdd es ke yo por mi parte he tenido muy muyolvidado el fan club y bueno me parece bueno ke alguin diga y haga algo para ke nos comprometamos mas!
me parece muy bueno ke pronto va a ver un encuentro y ps si para ke nos unamos mas y todo y se dejen de una vez las cosas claras para kienes estan dispuestos a estar al 100 con nosotr@s...
Yo me comprometo 100% con el fanclub y con ustedes....vamos a tratar de salir adelante y como dice valen cuemplir nuestro sueño!
ya saben ke cuentan con migo para lo ke les pueda ayudar!
pd:al presi muchas gracias tambien por los animos y ps mucho gusto me llamo kathe!
me parece muy bueno ke pronto va a ver un encuentro y ps si para ke nos unamos mas y todo y se dejen de una vez las cosas claras para kienes estan dispuestos a estar al 100 con nosotr@s...
Yo me comprometo 100% con el fanclub y con ustedes....vamos a tratar de salir adelante y como dice valen cuemplir nuestro sueño!
ya saben ke cuentan con migo para lo ke les pueda ayudar!
pd:al presi muchas gracias tambien por los animos y ps mucho gusto me llamo kathe!
kate.farro- Admin
- Cantidad de envíos : 74
ay noooo pero esque si vee??
solo son uds dos!!! y ya??? shhh
solo son uds dos!!! y ya??? shhh
tiiniitap- Admin
VOLVIII....!!!
yo estoy d acuerdo con Valen
donde queda la responsabilidad d antes?
los aniimos, los sueños y todo eso!!
aprovechemos q somos oficiales
y comenzemos otra vez
yo estoy d acuerdo con Valen
donde queda la responsabilidad d antes?
los aniimos, los sueños y todo eso!!
aprovechemos q somos oficiales
y comenzemos otra vez
siiip!! totalmente de acuerdo...
esto ya parecia un pueblo del viejo oeste pfff!!
pz.... espero ke no se kede solo en palabras....
io por mi parte me comprometo con la causa
esto ya parecia un pueblo del viejo oeste pfff!!
pz.... espero ke no se kede solo en palabras....
io por mi parte me comprometo con la causa
*k3llly*- Cantidad de envíos : 4
Entones x lo menos comenten en los TOPICS!! [Temas]
solo lo hace Luiisa y en el foro estamos TODOS!!!!
solo lo hace Luiisa y en el foro estamos TODOS!!!!
Ya es oficial, vamos en serio
tiiniitap- Admin
Página 1 de 1.